15 may 2013

"NATAL" Lo nuevo de Paradiso Perduto

Imagen: Paradiso Perduto

Paradiso Perduto es una marca chilena de zapatos y bolsos que nace en 2009 a manos de Isidora Larraguibel, diseñadora industrial que a lo largo del tiempo ha sabido desarrollar colecciones hiper femeninas y vanguardistas.


Para este Invierno, la marca presenta su nueva colección "Natal" compuesta por una línea de zapatos clásicos, representado principalmente por el modelo "Julieta" y otra absolutamente audaz, donde destacan las plantas de goma de gran altura, tachas y hebillas, todo esto combinado en cueros animal print, texturas y un especial cuidado en la manufactura.

Imagen: Paradiso Perduto

Para mi, una de las colecciones de marcas nacionales que me ha sorprendido gratamente, por la osadía de sus modelos y por la capacidad de la diseñadora de armar una colección tan coherente, que ningún modelo sobra y todos son completamente esenciales, eso es lo que hace que sea tan complejo elegir solo un favorito y querer tenerlos todos.

Puedes encontrar todos los modelos en su tienda ubicada en Alonso de Cordova 2820, Vitacura o en su pagina web. Aquí dejo un link al video de la campaña.


Imagen: Paradiso Perduto

Imagen: Paradiso Perduto


***

No hay comentarios: