1 jun 2013

Tercera Versión de Ropero Paula

El jueves, como les conté, fue la inauguración de Ropero Paula en el segundo piso del Portal de la Dehesa, un sector muy amplio del mall acondicionado perfectamente para albergar los 130 stands que contempla esta version del Ropero, además de una amplia pasarela para presentar las diferentes colecciones de los diseñadores invitados.


Con una gran concurrencia de público, el Ropero Paula es un lugar ideal para ver las nuevas colecciones de diseñadores de ropa y por supuesto de zapatos, así es que no pueden perder la oportunidad de visitarlo por que se encontrarán con muchísimas sorpresas y alternativas. Eso si, les recomiendo ir con bastante tiempo para que puedan recorrer el sitio sin apuros y disfrutar de un buen panorama de fin de semana.

En mi paso por el Ropero, me encontre con algunas colecciones que no pueden dejar de ver, zapatos innovadores, cueros de la mejor calidad e impecables terminaciones que me hacen pensar que el diseño de calzado en Chile está en pleno auge y cada vez con diseñadores más talentosos y con una tremenda pasión por lo que hacen.

Recuerden que Ropero esta abierto hasta mañana domingo, asi es que todavia hay tiempo para ir a visitarlo.

ALEJANDRA JIMENEZ

En esta colección podrán encontrar zapatos de líneas clásicas en cueros principalmente en tonos marrones y negros, donde por supuesto no podía faltar el clásico botín chelsea tan de moda esta temporada como se los comenté en un post anterior.
Alejandra propone una línea femenina de uso diario, con alturas moderadas de tacones para poder utilizarlos en cualquier ocasión.



MARTINEZ

Con esta marca si que aluciné, es una de las pocas marcas nacionales que desarrolla colecciones exclusivamente para hombres, con modelos muy variados, cortes innovadores, combinando cueros con textiles de una manera muy sutil.
Las terminaciones son realmente impecablesy los zapatos lindismos, asi que hombres! no dejen de visitar este stand.


MELISSA

La marca brasilera de zapatos plásticos se hace presente en Ropero Paula, con modelos clásicos y otros modelos completamente nuevos desarrollados por el Director artistico de la casa de moda Chanel, Karl Lagerfeld, toda una sorpresa.
Además de modelos para nosotras, Melissa esta vez, trae modelos para niños.


PEBETA

Zapatos super novedosos y arriesgados es lo que presenta Pebeta. Todo en cuero y pieles, con plataformas y detalles como hebillas y tachas. Una colección juvenil y rockera para las más osadas.



PROMENADE

Trae a Chile y reúne marcas como Vans, Jeffrey Campbell y Frank Wright. Perfecta para las chicas que aún no se atreven a comprar online, esta marca trae variados modelos y en pocas tallas, con precios similares a los originales pero con la posibilidad de tenerlos de inmediato en tu casa sin tener que pasar por la tediosa espera de aduana.
Muchas tachas y aplicaciones metalicas es lo que destaca en la colección que tienen actualmente disponible.



ZAPATERA

Colorido y diversidad es lo que ofrece Zapatera en este Ropero Paula, por supuesto con las infaltables tachas y creepers tan de moda esta temporada.



***

1 comentario:

Victoria Gonzalez dijo...

hola! me gustaría presentarte mi marca de calzado,
Incline es una marca de diseño exclusivo con zapatos elaborados artesanalmente en cali-Colombia en pieles con certificaciones ambientales y que podrían comercializarse en Chile
especialmente para las temporadas de primavera- verano.
Puedes conocer nuestra tienda virtual www.incline.com.co y nuestra fanpage www.facebook.com/inclineshoes