14 may 2013

INTRO



Hola!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener un espacio donde poder hablar de lo que me
apasiona, los zapatos, es por eso que hice este blog. Soy diseñadora y para los que me conocen
no es novedad que lo que era mi afición, haya terminado convirtiéndose en mi trabajo, por lo que
estoy casi 24/7 revisando tendencias, páginas, desfiles, revistas, libros etc. todo relacionado al
diseño de zapatos.

En este espacio podrán leer sobre lo que me gusta, lo que se usa, lo nuevo y lo que ya fue, todo
desde una mirada absolutamente personal.

***
1. Sandalia / Muzza
2. Peep Toe Studded Wedge / River Island
3. Sandalias Amnesty / TopShop
4. Gavin / Messeca New York
5. Botas / Mon Soulier
6. Oxford Shoes / DieselStyleLab
7. Loafer / Pull and Bear
8. Flava Pumps / Jeffrey Campbell
9. Mocasin Emily / Z&D Makers
10. Adelaida Loefer Wedge / Aurora Conejeros
***


3 comentarios:

pia.- dijo...

Cami no sé cómo llegué aquí pero lo encuentro top. Me encantó tu blog, ojalá siga creciendo y tenga muchas entradas. Me encargaré de difundir a todas las que somos amantes de los zapatos.
Saludos,
Pía N.

The Shoemaker dijo...

Hola Pia! Muchas Gracias por tus comentarios y buenos deseos, un abrazo.

Unknown dijo...

Excelente diseñadora!! Mucho éxito siempre Cami! Te re quieroooooooo