12 jun 2013

Los zapatos Anywho

Imagen: Anywho Shoes
En Chile, los diseñadores emergentes y marcas nuevas de zapatos estan en expansión, lo que me parece una gran oportunidad para buscar el metodo de diferenciación a través del diseño, pero esta industria que aquí parece ir en aumento, no es tal en otros países de America del Sur. 

Priscilla Chang es guayaquileña, licenciada en Publicidad y Comunicación, adicta a la moda y con un estilazo que no muchos cultivan en aquellas tierras calientes de Ecuador. Luego de terminar sus estudios, y motivada por su pasión, decidió realizar un curso de diseño y confección de zapatos en Buenos Aires, donde nos conocimos y convertimos en muy buenas amigas.


Una vez de vuelta a su ciudad natal, Priscilla decidió hacer de su sueño una realidad y así es como con constancia, perseverancia y mucha dedicación, forma Anywho Shoes, una marca de zapatos ultra femeninos, con diseños atractivos y diferentes a lo convencional, con un estilo muy particular de la marca. Toda una novedad para las ecuatorianas ya que el calzado no es una industria muy desarrollada en ese país, por lo que lograr sacar la primera colección a la que llamó "The Beginning" donde destacaban los tacones y mocasines, fue toda una hazaña.

Lo que me gusta mucho de Anywho, es que Priscilla le imprime un sello personal a cada uno de sus zapatos, incluyendo en ellos pedacitos de su vida y de su historia lo que hace que sea una marca cercana a las personas y difícil de olvidar, tal como es ella.

Anywho ya va por su segunda colección "Wonder Chicks", la cual contempla pumps shoes y suecos, y estoy segura de que será todo un éxito como lo fue la primera. Pueden ver sus diseños en Closet Púrpura. 
Imagen: Anywho Shoes







***



1 comentario:

Soledad Fontana dijo...

Lindo REGALO-HOMENAJE a tu amiga,la perseverancia lleva al éxito,sigue adelante con la fuerza y el amor que llevas dentro y muy pronto también lograrás tu sueño.Felicidades para ambas.