19 ago 2013

Resort 2014 Fashion Shows


Christian Dior Resort 2014
En junio recién pasado, se llevó a cabo en Europa y Asia las propuestas de diseñadores para la temporada Resort 2014 la cual viene llena de color y novedosos prints.
Estos desfiles, tambien conocidos como "Colección crucero" se realizan a mediados de temporada y en ellos se presenta una pre-temporada de verano, con diseños "ready-to-wear"  pensados para aquellos clientes que, aún en invierno, ya están pensando en sus vacaciones y comienzan a realizar sus compras anticipadas.
Asi es que mientras nosotros estamos pensando en el verano que se nos avecina, en europa se nos adelantan casi un año y medio presentando esta pre temporada de verano 2014 correspondiente al verano 2014/2015 nuestro.

De todas formas, nada nos detiene para poder comenzar a inspirarnos desde ya en estas propuestas y comenzar a pensar cual será la tendencia que podemos utilizar a partir de este verano que ya llega, asi es que después de mirar uno a uno los desfiles, les dejo mis favoritos de esta temporada.

10 CROSBY DEREK LAM

Una colección elegante y de cortes limpios en los clásicos blanco, negro y marrones con algunos acentos en azules, donde destacan sus zapatos de estética masculina de cuero perforado, un tratamiento que se verá bastante en los accesorios del proximo verano y que le añade un toque sport a la tenida.


CARVEN


Mucho más osada y colorida es la colección resort 2014 de Carven, siendo el verde el color destacado y donde los prints geometricos llamaron más mi atención que los modelos de los zapatos. Cabe señalar la utilización de plataformas de gran altura versus sandalias completamente planas.



 
CHLOÉ


Sin duda una de mis marcas favoritas por su elegancia y perfección, esta temporada hizo que me reencantara con el tacón grueso, pero por sobre todo con la resignificacion de la sandalia Birkenstock, que nos guste o no, será lo más usado durante la próxima temporada


.





DIOR


No soy una fanática de Dior, pero lo que hizo en esta temporada Resort con los zapatos es impactante, cada zapato es una pequeña obra de arte, donde admirarlos me parece mucho mas interesante que usarlos, ya que su tacón aguja curvado, creo que podría ser un problema para unos pies poco acostumbrados a la altura.






KENZO


Super juvenil y colorida es la colección de Kenzo, combinaciones vibrantes y una excesiva (pero bien ejecutada) utilizacion de prints; por eso una de mis favoritas en cuanto a tendencias.



 ***

No hay comentarios: