26 may 2013

Nike Free 5.0


Para los fanáticos del running, las Nike Free tiene una nueva actualización este año. El nuevo modelo tiene un tratamiento de Flywire, una fibra compuesta de vectran y nylon desarrollada por Nike, que tiene como fin maximizar el apoyo y la estabilidad a la construcción del zapato, mientras minimiza al extremo su peso.


Las Nike Free, como muchos sabrán, es una zapatilla diseñada para permitir que el pie se mueva con mayor naturalidad que en un zapato corriente, esto gracias a las lineas de flexión diseñadas en la planta.
Sobre esta suela exterior flexible, se dispone una parte superior ligera y sin costura que permiten que el pie se mueva libre y naturalmente.

En cuanto a la numeración que  tienen, 3.0, 4.0 o 5.0, se refiere especificamente al espesor de la suela, mientras mas pequeño es el numero, más cerca del suelo y mayor flexibilidad de la zapatilla.

A pesar que yo no salgo a trotar, el diseño de estas zapatillas me parece tan atractivo que me encantaria tener unas Nike Free 5.0 de la nueva colección  2013.

No hay comentarios: